Quiénes somos

Queremos formar parte de tu vida aportándote bienestar y salud.

Estado Zero nace, como muchos proyectos, desde una inquietud pero, a diferencia de otros proyectos, nace de la inquietud sobre quiénes somos nosotros mismos, nosotros como personas y como humanos.

Es un proyecto que nace de un tránsito, por qué no llamarlo así, de crecimiento personal, de dos buenos amigos Lola y Víctor.

Descubrimos que somos mucho más que músculos y huesos, y por este motivo, nos gustaría seguir profundizando en este autodescubrimiento.

Con EstadoZero pretendemos precisamente esto, entender al ser humano, entendernos a nosotros mismos, desde una perspectiva holística, es decir, teniendo en cuenta todos sus aspectos: el físico, el mental, el emocional, el espiritual… entender el entorno y sus influencias; cómo el trabajo, la familia, los amigos ….nos llevan a ser lo que somos.

En definitiva, EstadoZero pretende ser un camino hacia el autodescubrimiento, donde te queremos aportar todas aquellas técnicas y herramientas que te faciliten un mejor camino por esta vida, un camino más auténtico y más tuyo.

Por todo esto, no queremos que sigas posponiendo el inicio de este camino y queremos ponértelo fácil  para que conozcas: los secretos de una buena nutrición, para que realices ejercicios que te aporten una mejor forma física, que tengas recursos para llevar una vida más plena y auténtica, que tengas herramientas para apoyarte a ti mismo en las distintas situaciones que nos presenta la vida, que te preguntes y puedas mostrar tus principales inquietudes sobre, ¿quién soy? ¿qué quiero? ¿a dónde voy?.

Te queremos acompañar para que realices este camino de encuentro contigo mismo. Y para ello, te ofrecemos los mejores profesionales y recursos que puedes desear; cursos, masterclass y talleres, que te aportaran multitud de conocimientos sobre el mundo y sobre ti mismo como el mindfulness, la meditación, el crecimiento personal, medicina tradicional china, alimentación, filosofía, ecología, y mucho más.

EstadoZero, en definitiva, es un camino, un camino que nos ha llevado hasta aquí, y seguro, que eso no es por casualidad.

¿Quieres que te acompañemos?