Una mirada al niño interior

El pasado martes 7 de agosto a las 19h (hora española), asistimos a una emotiva sesión con Meritxell Sánchez, psicologa humanista, que nos hizo a todos conectar con nuestro niñ@ interior y que nos ayudó, sin duda a obtener más compresión de nosotros mismos. La mirada al niño interior concede amor y comprensión a uno mismo.

Reproducir vídeo

Meritxell Sánchez Eligio es psicóloga humanista y arteterapeuta, formada en terapia transgeneracional y terapia de parejas. Es una enamorada de la vida y agradecida con ella. Su trabajo está enfocado en el acompañamiento de las personas en la búsqueda de sus propios recursos para resolver lo que necesite.

La masterclass nos aportó auto-conocimiento ante aquellas preguntas relacionadas con el por qué me muevo por el mundo de una determinada forma y por qué me relaciono con los demás de la forma en que la hago. 

Trató temas importantes como :

  • Qué es el apego y la importancia de éste
  • Los tipos de apego que existen: ansioso, desorganizado, seguro y evitativo (seguro que os veréis identificados sobre todo en uno de ellos)
  • Heridas del niño interior y como afecta en nuestra vida actual en cualquier ámbito de la vida.
  •  Cómo podemos gestionar el apego para aprender sobre uno mismo.
  • Nos dio herramientas y ejercicio para conectar y sanar el niño interior.
Nos llegaron vuestras felicitaciones sobre esta clase con la que muchos os sentisteis muy conectados.

¿Te gustaría ver el vídeo completo de esta sesión ? Sólo tienes que suscribirte a EstadoZero.com y podrás ver esta sesión, y todas las demás.